Mi periodo empezó 19y 24 y tuve relaciones el 31 puedo quedar embarazada..

Si, si no estas planificando con algún método anticonceptivo el riesgo de embarazo es alto. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, puede ser en orina o en sangre, la que tu prefieras, si haces la prueba en orina debes leer y seguir cuidadosamente las instrucciones. Recuerda que las pruebas las debes realizar luego de una semana de retraso en tu menstruación o 10 a 14 días despues de la relación sexual de riesgo. Te recomiendo asistir a tu médico en cualquier caso, si el resultado es positivo debes iniciar los controles prenatales, si es negativa, y no estas en busca de embarazo, para que inicies un método de planificación familiar.