Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin utilizar el preservativo hace 2 semanas. Su período empezó el 10, después de que ella terminase el período (el 28) y antes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por los días en los cuales se realizaron las relaciones sexuales sin protección, puede haber posibilidad de embarazo. Estos anticonceptivos previenen el embarazo impidiendo o retrasando la ovulación. Si hubo ovulación los días previos existe la posibilidad, no queda claro si se tomó inmediatamente la anticoncepción de emergencia posteriormente en la semana de la relación sexual de riesgo. Si persisten las dudas puede realizarse una prueba BHCG para corroborar el estado actual.