Si tuve relaciones sin proteccion después del 15 de mi periodo y si se vino en mi y después ya no me cuide hasta el 29 de mayo podré quedar embarazada si soy regular

Información adicional
Negado

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección y más aún si existe eyaculación intravaginal, existe la posibilidad de quedar embarazada. El riesgo será mayor o menor dependiendo de si te encuentras en tus días fértiles o no. Para ello, es necesario conocer la duración de los ciclos, la fecha de la última regla y como nos mencionas, si son ciclos regulares o irregulares. En los ciclos regulares de duración aproximada de 28 días, la ovulación ocurre hacia el día 14, por lo que será el día más fértil del ciclo, sin embargo, aproximadamente 3 días antes y 3 días después de esta fecha también se consideran como días fértiles. En caso de que presentes un retraso menstrual de más de 7 días será necesario realizar una prueba de embarazo (esta puede ser en orina). Si deseas hacerla en sangre el resultado será confiable después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. No olvides que si no deseas un embarazo debes hacer uso de un método de planificación familiar, asociado siempre al uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.