¿Que probabilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección un día después de terminar mi periodo? Regular.

La probabilidad es alta, ya que te encuentras en los días fértiles, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en orina 20 días después de la relación sexual o ante la presencia de síntomas sugestivos de embarazo como es la ausencia de la menstruación.

Te recomiendo que acoples un método de planificación familiar para evitar situaciones como estas y disfrutar de tu sexualidad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!