Según mi calendario el periodo debe llegar hoy 29 de junio , ayer en la noche tuve una relación y se rompió el preservativo .es posible quedar embarazada? Co...(ver más)

No debes saber que si eres regular y tu ciclo menstrual es de aproximadamente 28 días los días fértiles van desde el día 11 al día 16 del ciclo siendo el primer día del ciclo el día de la llegada de la menstruación, por lo cual si tu menstruación debía de llegar hoy el día de ayer no era un día fértil por lo cual no hay posibilidades de embarazo.

Ahora bien, si tus ciclos son irregulares o cortos de 21 días, si hay posibilidades de quedar en embarazo porque en estos ciclos no se sabe con precisión que día se esta ovulando así como se puede ovular y menstrual al mismo tiempo, en este caso mi recomendación es que tomes una pastilla del día después para prevenir un embarazo no deseado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.