Tuve relaciones el 6 de agosto 2019 hoy ya tengo 3 días y según el calendario tengo media posible de quedar embarazada y tengo unos dolores de barriga porque ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor abdominal puede deberse a múltiples causas, alteraciones en los movimientos del colon, inflamación pélvica luego de la relación sexual, inflamación de la vejiga, etc.

De acuerdo a lo que mencionas la relación la tuviste en una época probable de ovulación, lo que sucede es que esas fechas pueden variar, de modo que la forma de confirmar si hay embarazo es esperar la próxima fecha probable de tu menstruación, si hay un retraso de 7 días o más es recomendable realizar una prueba de embarazo para confirmar ya que con solo síntomas es difícil asegurar ésta posibilidad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.