Es posible quedar embarazada si el 14 y 18 de enero del 2019 mantuve relaciones sexuales con mi pareja con proteccion (condon), y el 8 de febrero del 2019 me l...(ver más)

Bajo la condición que cuentas tus probabilidades de embarazo son muy bajas, primero porque usaron condón el cual tiene una efectividad con un correcto uso de hasta el 98%, es decir, de cada 100 parejas que la usan solo 2 tendrán un embarazo, ademas el hecho de que ya te haya llegado una menstruación, que a pesar del retraso si las características de esta fueron de una menstruación habitual, queda casi descartado el embarazo, pero si ese sangrado de febrero fue mas escaso, es decir de un máximo 3 días podría existir un embarazo y en ese caso para que estés segura podrías realizar una prueba de embarazo la cual sería muy confiable teniendo en cuenta el tiempo desde la relación de riesgo, ya sea una prueba de orina o de sangre te darían un resultado certero.

Gracias por usar nuestra platadorma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.