¿Qué puede estar ocurriendo si tuve relaciones el 14 de febrero que era el segundo día de mi menstruación, en enero me bajó el 13 de febrero, estamos a marzo 19...(ver más)

Dentro de las relaciones sexuales que se describen, probablemente la más riesgosa fue la que ocurrió el 3 de marzo, pues según la descripción de los ciclos, más o menos por esos días es donde se debió dar la ovulación y hay mayor riesgo de embarazo. El método de retiro (sacar el pene para eyacular fuera de la vagina) es de los más inseguros para evitar un embarazo, entonces existen probabilidades que se encuentre en embarazo, por tanto, se recomienda esperar a que se tenga por lo menos 2 semanas de retraso y realizar una prueba de embarazo.