Si me vino mi menstruación el 16 de enero, luego el 14 de febrero, y después el 15 de marzo, coincide la fecha de periodo menstrual la del 15 de marzo? es decir...(ver más)

Si, un periodo menstrual normal puede variar de 28 dias de diferentes hasta 35 dias entre una y otra, esto quiere decir que si te llega el 15 puede llegarte desde 13 hasta el 20 del otro mes y ser completamente normal.

lo que es anormal, es que de un momento a otro no vuelva, que sean demasiado abundantes, que existan sangrados entre menstruaciones, demasiado dolorosa entre otros, en estos casos debes consultar presencialmente.

Espero haber sido de ayuda.