10 días de retraso será momento de hacerme un test? No tengo ningún síntoma ni dolor de nada mi última mestruacion fue el 25 de diciembre y termino el 31 de dic...(ver más)

Si usted ya presenta a la fecha, 10 días de retraso en su menstruación, puede realizar un test o prueba de embarazo en sangre u orina y se considera que el resultado será confiable.