El 31 de diciembre me tome mi ultima pastilla de planificar, y mi periodo llego el 4 de enero. Deje la planificación y no estoy segura de cuando me debe llegar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tu período es regular, debe estar llegando luego de 28 a 30 días calendario contados a partir del día 4 De enero. Es decir, debería estarse manifestando tu siguiente sangrado menstrual maso menos para el día 31 De Enero al 2 de Febrero, es decir en esta semana.