puedo quedar embarazada aunque no no se haya vaciado dentro? lo hicimos sin proteccion

Sí, si existe riesgo de embarazo aunque no haya ocurrido eyaculación dentro del canal vaginal, el liquido preseminal puede contener espermatozoides y si se encontraba en sus días fértiles podría ocurrir un embarazado no deseado. Si no han pasado más de 72 horas (3 días) de la relación sexual de riesgo puede hacer uso de la píldora de emergencia tomando en cuenta que no debe usarse más de 3 veces en el año y que luego de pasadas 72 horas de la relación sexual no tiene efecto, si ya pasaron más de 72 horas y sospecha que puede estar embarazada puede realizarse una prueba de sangre si han pasado 10 días de la relación sexual o de orina si han pasado más de 20 días. Para evitar un embarazo no deseado es recomendable que acuda a cita con planificación familiar e iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características.

Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.