Se me fue el periodo el día 21 /2 /18 y al día siguiente hasta hoy he tenido relaciones sexual puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los días fértiles , en los que es más probable quedar en embarazo, son del día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual, no se cuenta desde el último . Si presenta relaciones sexuales con eyaculación intravaginal hay riesgo de embarazo . Le sugiero que tenga claro las fechsd antes mencionadas , y acuda a valoración presencial para considerar inicio de un método de planificación y además condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual