En el mes de noviembre me vino dos veses mi segunda menstruación en noviembre fue el día jueves 22 y me pasó el lunes 26 y tuve relaciones el días 10 de mi fert...(ver más)

Es muy difícil si tu menstruación te llegó dos veces en noviembre, saber con exactitud en cual de los dos ciclos ovulaste, ya que puede que no hallas ovulado en ninguno.

En segundo lugar los días fértiles inician aproximadamente el día 14 del ciclo menstrual ( contando como 1 el primer día de tu período), el día 10 todavía no hay óvulo maduro para fecundar.

Sin embargo para salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo 10 días después de tu relación sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.