Tengo el chip anticonceptivo Hace 6 meses pero venía un mes cuidándome Con preservativo hace 2 días deje de cuidarme Con preservativo él no eyacula adentro pero...(ver más)

Así no haya eyaculación en la vagina, el líquido seminal, que es el que lubrica el pene puede tener espermatozoides y estos pueden durar vivos en la vagina hasta 72 horas.

La tasa de embarazo con el implante subdérmico en el primer año de colocado es del 0.05%, sin embargo el uso del preservativo no solo es importante para prevenir un embarazo no deseado, sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto al flujo vaginal, es ser similar a la clara de huevo es normal y es el que generalmente aparece en la mitad del ciclo menstrual.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma