Yo estába tomando hasta ayer anavar ya las deje tengo el chip anticonceptivo y la regla me duró 2 semanas el dia 14 de mi ciclo presento un flujo tipo clara de ...(ver más)

No, el Anavar no resta eficacia al implante anticonceptivo subdérmico.

No hay reporte de interacciones medicamentosas entre ambos compuestos. Generalmente el flujo vaginal es producido durante todo el ciclo menstrual, la cantidad y consistencia cambia dependiendo del día, esto no quiere decir que el implante subdérmico no esté funcionando.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.