Cuantos días dura el sangrado después de tomar la pastilla de emergencia, y porque me baja demasiado y color cafe muy oscuro?

Información adicional
Ninguna

Es muy dificil decirte cuántos días exactamente va a durarte el sangrado vaginal después de tomar el anticonceptivo de emergencia, porque cada organismo femenino es diferente y reacciona diferente frente a la carga hormonal que tiene este medicamento.

La abundante cantidad y el color café que refieres también es causado por el anticonceptivo de emergencia, piensa que son una gran cantidad de hormonas, que entran en forma abrupta a tu organismo y causan descontrol hormonal, lo que se ve reflejado en el órgano blanco que es el útero. Es por esto que se aconseja usarla un máximo de tres(3) veces en el año.

Espero haber resuelto tu inquietud. Ante otras dudas, escribenos a la plataforma.