resulta que "mi periodo" me llego hace tres dias (22 de julio) y el dia de hoy no presento ningun sangrado como deberia ser ya que me dura los 5 0 6 dias, y des...(ver más)

Por lo que refiere, el dolor es secundario al sangrado menstrual, contracciones uterinas durante la menstruación.

Aunque se esté presentando pausas del flujo normal, muy seguramente volverá a presentarse sangrado en el transcurso de los siguientes días, no debe preocuparse. En ocasiones ocurre esto y es normal.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.