Buen día, hoy cumplió 6 días con mi regla y hoy llego muy intensa y con coágulos, siempre lo mas que duro son 5 días pero ya me preocupe, es normal esto?? Hoy e...(ver más)

Si la menstruación actual presenta características atípicas del resto de tus ciclos, esto no seria normal y puede deberse a alguna de las siguientes causas:

  • Miomas uterinos.
  • Fibromas.
  • Trastornos de la coagulación.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Alteraciones hormonales.
  • Cervicitis.
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.
  • Quistes de ovario.

Si el sangrado continua siendo abundante y presentas mareo, debilidad y malestar general, te recomiendo acudir al servicio de urgencias; de no suceder y en los siguientes ciclos presentarse de la misma forma, te recomiendo acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.