Me hice una ecografia transvaginal y me salio edomentrio atrofiado leve y planifico con la inyección Cyclofem del mes? Estoy preocupada y quiero suspender la in...(ver más)

Información adicional
Hace dos me hicieron una colposcopia biopsia

Las características del endometrio son normales, ya que es un efecto esperado por el método anticonceptivo que usas, por lo que no hay de que preocuparse.

Actualmente existen muchas marcas y presentaciones de anticonceptivos orales, todas con la misma efectividad, siempre y cuando se usen de la manera adecuada. Es importante que acudas a tu clínica, para conocer tus antecedentes de una forma más personalizada y poderte recomendar una combinación más adecuada para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.