tengo 54 años y no tengo la regla hace 15 meses mi ginecóloga me ha dicho que estoy en la menopausia. Hoy he tenido relaciones con mi pareja y no hemos usado m...(ver más)

Información adicional
ninguno

Ante la ausencia de sangrado menstrual por más de 15 meses y el diagnóstico confirmado de menopausia por su médico tratante , no hay riesgo de embarazo .

Sin embargo le sugiero que si presenta manifestaciones, que aunque inespecificas se relacionan con embarazo, consulte para asesoría y toma de prueba ,tales como : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores .

Recuerde que debe continuar usando condón para reducir transmisión de infecciones

Estamos a su disposición