hola,soy una mujer de 54 años que hace16 meses que no tengo la regla,me hicieron una analítica de hormonas y mi ginecóloga me dijo que tengo el estradiol muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Puede estar tranquila. Lo más seguro es que la prueba de un resultado acorde con su estado hormonal en el momento, porque después de 12 meses de no presentar el periodo menstrual, se puede concluir que usted se encuentra en menopausia y lleva 16.

Teniendo en cuenta esto, no es posible que quede embarazada.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.