soy una mujer de 51 años,llevo 15 meses sin la regla,mi ginecólogo dice que por mi edad y unas analíticas,que demuestran muy bajo el estradiol,no hay posibilida...(ver más)

Información adicional
no

No. El riesgo de embarazo es mínimo casi nulo, pues en la menopausia se es infertil, y hace 15 meses que no se presenta ovulación, por lo que no sería necesario tomar la píldora del día después.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.