¿sobre la píldora del día después? ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

Información adicional
tuve relaciones sexuales el dia de ayer viernes 9 de febrero y tome la pastilla cuatro horas después, al rato sangré con pequeños coágulos y hoy 10 de febrero volví a tener sexo y ...(ver más)

El método anticonceptivo de emergencia tiene una efectividad del 95% para evitar un embarazo no deseado si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación sexual.

La posibilidad de quedar en embarazo se da a través de la eyaculación vaginal la cual no se produjo en la segunda relación sexual, es decir la probabilidad de embarazo es baja.

Es importante que sepas que hoy en día disponemos de múltiples métodos anticonceptivos que evitan un embarazo no deseado en un gran porcentaje al ser usados de forma correcta y evitan los efectos indeseables de la anticoncepción de emergencia, si quieres conocer más sobre ellos te invito a que asistas con tu médico de cabecera para que te oriente.

Adicionalmente ten en cuenta que el uso correcto del condón evita un embarazo no deseado y te protege de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.