Tengo 15 días con el implante me da mucha comenzón,estoy preocupada!! ¿Es normal? ¿No se si debo retirarle o dejarlo?

Es probable que el implante genere algo de comezon o molestias al aplicarse. Sin embargo, en ningun caso esta comezon debe ser severa, o generar inflamación, dolor severo, o fiebre. Si algo de esto es así, si le recomendaría consultar para que la puedan valorar y determinar si esta generando alguna respuesta inesperada.