Tengo el Jadelle y se corrió 1 de las barritas hace ya un tiempo, como 1 cm. ¿Debo retirarlo?

No, el dispositivo se puede mover. Lo importante es que por trauma no se rompa. Cuando se pone él queda implantado en el tejido y empieza a liberar las hormonas de manera normal, pero que se haya corrido no es indicación para retirarlo.