Tengo el Jadelle hace 18 meses y una de las pilas se corrió hacia abajo 1 centímetro. ¿Por qué?

Esto puede ocurrir porque el Jadelle es un implante subdérmico y por lo tanto no está fijado a planos corporales profundos. No hay inconveniente en que se mueva, pero si presenta demasiadas molestias o dolor o inflamación se recomienda consultar para revisión del mismo.
Recuerde acompañar el Jadelle como método anticonceptivo, con el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales.