puedo quedar embarazada 4 días después de que se me venció el implante

Información adicional
sesaria

La posibilidad de que esto ocurra es baja, porque aunque su implante puede estar vencido por fecha, este puede funcionar algunos dias mas despues de su fecha de vencimiento y seguir previniendo embarazos, especialmente si solo han pasado 4 dias. Sin embargo, si es importante que tan pronto le sea posible inicie un nuevo metodo anticonceptivo si desea prevenir embarazos no planificados.