Tengo una bebe de 8 meses no me habia llegado el periodo desde q ella nacio me llego hace ya casi 20 dias y no se me quita y me llega a ratos abundante q puedo ...(ver más)

Antes de tomar cualquier medicamento necesitamos descartar la posibilidad de un embarazo.

Es posible que sea poco probable porque usas algún método anticonceptivo o porque te has cuidado en tus relaciones sexuales, pero siempre en cualquier sangrado en una persona joven como tú, es necesario descartar primero un embarazo. Ya más adelante podremos ver qué medicamentos puedes tomar para disminuir el sangrado, pero primero se debe descartar esta posibilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.