Tengo una bebe de 8 meses no me habia llegado el periodo desde q nacio y ahora ya llevo casi 20 dias con menstruacion y a ratos es mucho el sangrado me hicieron...(ver más)

No es usual que tu periodo lleve 20 días. Eso ya se considera una hemorragia uterina anormal que debe ser evaluada por un médico. No se trata de una urgencia pero si sería ideal que acudas por medio de una cita de consulta externa para analizar el caso, resolver el sangrado y organizar nuevamente tu ciclo menstrual.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.