después de 20 días de retraso mi pareja ha tenido dolor de ovarios y sangrado durante 3 días;es la menstruación q le ha llegado?

Probablemente si se trata de la menstruación, esto puede saberlo más tu pareja ya que cada mujer tiene un patrón más o menos constante en cuanto a cantidad, días de duración y características del sangrado; si se parece a periodos anteriores, entonces muy probablemente si se tratara de la menstruación.

Sin embargo, si los retrasos continúan o se hacen más prolongados, lo ideal es acudir a consulta para que sea examinada y puedan descartar una causa orgánica como alteraciones hormonales, quiste de ovarios, miomas, pólipos uterinos, uso de medicamentos, entre otros; que puedan estar atrasando sus menstruaciones.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.