¿Qué puedo hacer para regular mi periodo sin retirarme la Pila si planifico desde marzo 25 del 2016, los primeros 3 meses no me llegó el periodo menstrual, pero...(ver más)

Información adicional
El sangrado en ocaciones es como un simple flujo color café oscuro y otras ocasiones como esta última vez es mucho y color rojo.

Recordar que los cambios hormonales y por lo tanto, las irregularidades menstruales son los principales efectos secundarios. Antes de iniciar algún tratamiento debe haber una valoración por un ginecólogo.