Tuve roces con mi novio ayeres, el estaba con boxer y condón y yo sin nada. Me puse Mesigyna hace inco días, después de haber tenido mi periodo..Qué probabilida...(ver más)

No hay probabilidad de que quedes embarazada. Ten en cuenta que tu novio estaba con condón y ropa interior. Adicionalmente estas con un método anticonceptivo (mesigyna).

Si es la primera vez que usas mesigyna, debes usar condón durante el primer mes. Recuerda que mesigyna, como el resto de anticonceptivos protege contra el embarazo. El condón es el único que te evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuleto tus dudas. Quedamos atentos ante cualquier otra inquietud.