Mi novio y yo tuvimos algunos roces, él traía bóxer y yo nada cabe mencionar que no eyaculo ¿existe probabilidad de embarazo?

Ante la ausencia de penetración no hay riesgo de embarazo.

Debe tener en cuenta que al tener relaciones sexuales se debe tomar ciertas precauciones, como el uso del condón, debido a que este el único método de planificar que les protegerá de enfermedades de transmisión sexual.

Adicionalmente puede solicitar cita en el programa de planificación familiar para recibir información complementaria.