El implante subdermico puede causar retraso del periodo o hacer que no llegue? O estare embarazada? Tengo retraso de 4 dias y dias antes de que me pusieran el i...(ver más)

El implante subdérmico SI suele alterar el ciclo menstrual dado el contenido hormonal que tiene. Es por esto que puede retrasarse o incluso ausentarse la menstruación.

La forma asegurarte que no estás embarazada es realizarte una prueba de embarazo a los 14 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.