Hola! Siempre. He tenido una verruguita por el abdomen peroo ahorita es como si se va a caer y esta un poco rojo y duele, es normal?

Algunas verrugas pueden desaparecer solas, pero no es usual que duelan y muestren los síntomas que usted comenta. Verifique si además del dolor y el enrojecimiento, la piel está caliente pues si es así, cabe la posibilidad que se haya lastimado la verruga y haya una infección de la piel que la rodea.

En este caso se le recomienda aplicar algún tipo de antibiótico tópico de venta libre si tiene disponible, si no es así debe consultar con su médico para que determine si hay una sobreinfección, se confirme el estado de la verruga y se decida su eliminación por medio de crioterapia.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.