Tengo un orzuelo en el ojo, hinchazón y enrojecimiento de la piel solo en una zona y se trata de formar algo redondo que se ubica en la zona de las pestañas inf...(ver más)

Puede colocarse compresas pequeñas de agua tibia, esto le ayudará a controlar más la inflamación. Consuma analgésicos convencionales. De igual forma se recomienda consultar al médico tratante para que sea valorada.