Buenas noches, me salió una burbuja como amarilla (color tipo materia) en el párpado del ojo y creo que es un orzuelo, como puedo tratarlo para quitarlo pronto? Gracias.

Lo mas importante es no intentar drenarlo, te recomiendo medicas térmicas como calentar un paño con agua tibia y ponerlo en la zona afectada esto ayudara a "madurar" el orzuelo y el proceso se hace mas corto, adicionalmente puedes usar terramicina ungüento antibiótico para ayudar a controlar y evitar la infección.

Espero haber ayudado con tus dudas, si tienes nuevas inquietudes por favor comunícate con nosotros.