me recetaron un gel,dermatopic es bueno para los granos?

Sin ver presencialmente en qué estado se encuentra el acné que presenta, es difícil saber si este medicamento le sirve.

Le recomiendo una mascarilla con aguacate y sábila. De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Adicionalmente, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, debe hacer ejercicio por 30 minutos diarios de lunes a viernes. También es recomendable que se hidrate con al menos, 2 litros de agua al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.