la dermoabrasion con puntas de diamante se puede hacer cuando se tiene acne

Si, es útil en la extracción de comedones y así ayudar a la cicatrización. Debe tener claro que ésta es sólo una ayuda a un problema más complejo, que no sólo requiere limpieza, sino equilibrio hormonal, y control dietario, cuyo tratamiento depende de la severidad. Éstas medidas terapéuticas se deben decidir con asesoría de un especialista en Dermatología. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.