Sufrí de acné en mi adolescencia, el cual me dejó secuelas y quisiera realizarme una dermoabrasión. ¿Qué riesgos o efectos secundarios puede tener?

Información adicional
dermoabrasion

Preguntado por Hombre de 27 años

La principal alteración que se puede presentar con un proceso de dermoabrasion son inflamaciones y/o irritaciones de la piel intervenida, pero son procesos temporales que con los cuidados adecuados no generan mayores consecuencias. Por lo general las dermoabrasiones son muy seguras y no generan mayores efectos secundarios o riesgos si son realizados por personal idóneo y capacitado.