Mi dermatólogo me mando zudenina f, pero donde vivo no la venden, solo La hay plus, cuál es la diferencia, puedo utilizar La plus ?

Zudenina f contiene adapaleno, zudenina plus contiene adapaleno + clindamicina. Puede consultar la disponibilidad del adapaleno bajo otros nombres comerciales, de lo contrario es recomendable que se comunique directamente con su médico tratante y determine la posibilidad de emplear el otro producto de acuerdo con su caso. Evite la automedicación.