¿Cómo quitar la escabiosis a una mujer embarazada de 7 meses?

Información adicional
Ya tengo varios meses con ella pero, los doctores no me dan nada por que piensan que es un hongo, yo estuve investigando y estoy segura que es escabiasis, porque mis familiares la tuvieron

La escabiosis se puede tratar con medicamentos tópicos y con medicamentos por vía oral, pero se debe tener en cuenta que realmente sea eso y que los medicamentos usados no afecten al bebé.