¿Es aconsejable que una mujer que está embarazada y tiene 7 meses, se ponga óvulos por tener flujo?

Preguntado por Mujer de 40 años

Las Leucorreas o infecciones vaginales deben ser tratadas durante el embarazo para evitar complicaciones durante el parto o durante la gestación. Dependiendo de las características del flujo se dan óvulos (Metronidazol o Antimicótico) por un periodo de 7 a 10 días. Se debe consultar al médico para realizar un examen presencial, establecer las características y así ordenar el tratamiento.