Una mujer embarazada tiene esas variaciones de flujo? Ovula? Tiene su menstruacion?

Información adicional
Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. Una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante El día...(ver más)

Teniendo en cuenta que son varias las dudas las que tienes procederé a responderlas una a una: -El periodo descarta embarazos previos?: Un periodo puede descartar casi en su totalidad la presencia de embarazo pero en tu caso tus sangrados muy probablemente sean consecuencia de los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas debido a su carga hormonal por lo que no pueden tomarse como un periodo propiamente dicho. -Fue ovulación?: Es difícil establecer de manera sencilla luego de la toma de un anticonceptivo de emergencia los momentos en que la ovulación pueda suceder ya que esta carga hormonal lleva a un desorden de los ciclos que puede persistir hasta por 03 meses. -Una mujer embarazada tiene ese flujo y ovula?: Una mujer embarazada presenta un flujo principalmente espeso como mucosidad, no con las características que describes. Tampoco ovula, la ovulación se ve inhibida por las hormonas que se producen durante el embarazo. -¿hay riesgo de embarazo?: El riesgo de embarazo es bajo teniendo en cuenta que tomaste el postday a tiempo y las siguientes relaciones fueron con la precaución adecuada. -¿después de dos sangrados después de la última relación lo puedo descartar?: Al no tratarse de sangrados regulares no es posible descartar el embarazo por esta vía ya que durante los embarazos también se pueden producir sangrados denominados hemorragias del primer trimestre. -¿el del día 8 fue mi periodo?: No, como ya fue aclarado este sangrado corresponde a un efecto adverso del fármaco y no puede ser tomado como un periodo. -¿la menstruación descarta cualquier embarazo previo?: La menstruación regular si puede hacerlo pero este no es tu caso por lo explicado anteriormente. -¿una mujer embarazada tiene ese flujo? ¿ovule?: No, como ya fue explicado anteriormente. En resumen es poco probable que estés embarazada y esto se confirma a través de las pruebas negativas que has tenido, por lo que puedes estar tranquila. Todo lo que sientes puede achacarse a efectos propios del anticonceptivo de emergencia y esto puede persistir hasta por 03 meses. Te recomiendo continuar con el uso de preservativo así como acudir a consulta para establecer un método de planificación adecuado.