Yo hago ejercicio diariamente, que puedo comer de merienda saludable despues del ejercicio? Ya que me da hambre

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede comer cualquier cosa que le apetezca. Siempre es recomendable alimentos como frutas o barras de granola/proteina las cuales le van a proporcionar glucosa y algo de carbohidratos sin grasa o sin otros aditivos perjudiciales. Tambien es importante que coma antes de hacer ejercicio para que su cuerpo tenga todos los sustratos necesarios.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal