¿Qué puedo hacer para que se me noten las costillas?

Información adicional
No.

Es importante que sepas que el hecho de que se noten las costillas en una persona, puede ser un indicador de malnutrición y problemas de salud, que pueden llevar a enfermedades graves. Tampoco es un indicador de belleza, a pesar de que los medios de comunicación, a través de revistas y televisión, muestren lo contrario.

Te sugiero realizar ejercicio de acuerdo a tu edad y mantener una dieta sana y balanceada, éstos hábitos siempre van a fortalecer tu cuerpo y salud en general, además de obtener beneficios estéticos secundarios.

Si consideras que tu peso no es el adecuado, puedes consultar con tu médico para que tengas una orientación adecuada sobre nutrición y bienestar y no realizar dietas o consumir productos sin prescripción previa, por un profesional de la salud.

Espero haber resuelto tus dudas.