he bajado 30 kg de peso, originalmente pesaba 94,400 y ahora peso 63, soy muy irregular con respecto a mi periodo menstrual (siempre lo fui, incluso siendo gord...(ver más)

Información adicional
no

Lo que usted describe es normal que pueda suceder.

Es importante que conozca que es usual que se presenten irregularidades en el ciclo menstrual, como lo es la ausencia de menstruación, debido a los cambios hormonales que ocasiona la pérdida de peso y de grasa, ocasionando una disminución en la producción de estrógenos.

Si ya descartó el embarazo debe esperar a la llegada de su menstruación por lo anteriormente explicado.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.