Estoy amamantando hace 1 año y llevo perdidos 26 kg. Cuando quede embarazada pesaba 77 ( estaba con sobrepeso) engorde hasta llegar a los 94 kg . Y en este mome...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal perder eso a medida que va amamantando, la buena señala es que ha perdido el peso progresivamente y si no se ha alimentado bien, sin embargo la pérdida del peso si ha sido significativa por lo que la recomendación es que acuda a valoración médica por su médico de cabecera