hola, hace poco baje de peso por causa de una depresion, como puedo subir de peso, musculo etc. si no como carne

Información adicional
migraña

Una dieta balanceada, puede contener un alto contenido de proteínas encontrada en la leche, queso yogur, kumis, huevos, mantequilla, estas son proteínas de origen animal. Hay también proteínas de origen vegetal como las leguminosas: frijoles, lentejas, garbanzos, de menor poder nutritivo pero igual de saludables.

Puedes consumir todas las frutas que deses. Verduras en ensaladas con aceite de oliva o al vapor.

Carbohidratos saludable como los de harina integral: pan, galletas, tostadas, nueces, frutos secos.

Puedes consultar con tu médico de confianza sobre un suplemento vitamínico que sea rico en proteínas, para que lo consumas.

Espero haber resuelto tus dudas. Si nos necesitas, consulta nuestra plataforma.